Feria Trafic: Líneas de vida para mejorar la seguridad en túneles


DSAF es una empresa dedicada desde hace varios años al desarrollo e instalación de sistemas que garanticen la seguridad de evacuación de personas en túneles, evitando problemas ante incidentes (incendios, accidentes, etcétera).

Vamos a presentar sus tres productos destacados, dentro de su categoría de líneas de vida:

  • Ariadna´s Tunnel: La línea de vida Ariadna´s Tunnel es una aplicación de seguridad que no conoce ningún tipo de limitaciones restrictivas a la hora de socorrer a personas en caso de incendio en túneles carreteros, ferroviarios, subterráneos, o zonas específicasde edificios en donde por sus característcas o por circunstancias de riesgo sea difícil la orientación. Ariadna´s Tunnel es su guía para llevarlo a zonas de seguridad.
  • Sistema Banlight, formado por una barandilla (pasamanos), para guiar a las personas hasta las galerías de evacuación de los túneles. Por una parte tiene la función de barandilla y por otra la de iluminación del area de evacuación. La barandilla Banlight, mediante tubos de soporte ensamblados, puede llegar a alcanzar los metros de longitud que sean necesarios. Se fija directamente en el hastial del túnel por medio de tornillos aplicados en las zonas del soporte destinadas para ello.
  • Rail Tunnel es un equipo de protección individual que garantiza la seguridad de personas. Puede instalarse bajo techo o en edificios industriales altos, tanto en el interior como en el exterior