Un manual que recoge las principales iniciativas de I+D+i realizadas por las empresas del sector viario español


Nuestros amigos de la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera acaban de presentar la tercera edición de su publicación «Who's Who de Capacidades Tecnológicas de la Carretera«, que ya se ha convetido en un referente en el sector.

Esta publicación pretende recoger todas aquellas iniciativas de I+D+i realizadas por las empresas del sector viario, así como dar a conocer la información de las asociaciones, empresas y profesionales que trabajan en este interesante campo.

En esta ocasión la guía está disponible también en formato interactivo, y disponible para todos los usuarios interesados, a través de este enlace. Sin duda se trata de un documento de consulta obligada para todos aquellos que nos dedicamos a trabajos relacionados con la tecnologia para las carreteras, el tráfico y el transporte. 

Un repaso del documento nos permite constatar que España es una de los países donde más se está apostando por la innovación en el sector de las carreteras, y donde las empresas están desarrollando proyectos más innovadores y eficaces. Sin duda, estas empresas se tienen que convertir en un referente para el resto de sectores empresariales, y en la prueba de que en España también se están realizando numerosos proyectos de I+D+i con muy buenos resultados.