Una guía con las 10 dudas más frecuentes sobre vehículos eléctricos


Aunque hoy en día a nadie le resultan extraños conceptos como coche eléctrico, coche híbrido o baterías de hidrógeno no siempre hablamos con propiedad ni conocemos exactamente en qué consisten las nuevas tecnologías de propulsión aplicadas al automóvil ni sus características específicas.

The Green & Energy Consulting Group es una empresa consultora en energías renovables que está especializada en movilidad eléctrica. En su experiencia acumulada a lo largo de los años han comprobado que existe un déficit de información correcta sobre los vehículos eléctricos. Por esa razón han decidido editar una guía llamada «Las diez preguntas más frecuentes sobre coches eléctricos«.

La selección de esas preguntas ha estado basada en las dudas más comunes que han detectado en el día a día del trabajo con sus clientes. Además, realizaron una encuesta a nivel mundial en la que participaron cuatro mil personas, para comprobar en qué puntos encontraban mayor desconocimiento.

De manera inteligible y cómoda el lector puede comprender muchos aspectos diferentes de los vehículos eléctricos, entre otros: Cómo se recargan las baterías, costes y características, necesidades de mantenimiento, autonomía o la vida útil de los vehículos.

Comprender mejor cómo son y cómo funcionan los coches eléctricos ayuda a disipar las dudas que muchas personas pueden tener a la hora de adoptar esta clase de vehículos como propio.