Resumen del año 2012 de Iternova-Tecnocarreteras


Iternova

Como conclusión y cierre de los artículos de resumen del año 2012, vamos a mostrar una síntesis de lo que dio de sí el año pasado en nuestra empresa Iternova, donde tuvimos el honor de recibir alguno de los principales premios del sector, participamos activamente con diferentes medios de comunicación, y desarrollamos varios proyectos con una gran acogida por el mercado.

  • Trabajo, trabajo, trabajo
    • Expansión de la empresa en América Latina: Implantación del sistema web de carreteras para la gestión de las principales carreteras de México y Perú, y en proceso en otros países.
    • Desarrollo de soluciones y servicios relacionados con las carreteras para las principales empresas de infraestructuras de España: Acciona, Ferrovial, Grupo Postigo, ACS, etc.
    • Gestión de la conservación/explotación de las principales carreteras del país con el Sistema de Gestión Web de Carreteras
    • Desarrollo de novedosas soluciones para mejorar la seguridad vial en las carreteras, y ofrecer herramientas de mayor valor para los gestores de las mismas.

Sin duda el 2012 ha sido un año lleno de grandes satisfacciones y proyectos para nosotros, pero deseamos que 2013 sea todavía mejor, y que podamos compartir con nuestros lectores todos los proyectos e iniciativas de interés para mejorar la gestión y explotación de las carreteras.

Para cumplir con este objetivo, muy pronto vais a observar importantes novedades en esta página, que estamos convencidos van a resultaros de gran interés.

Una vez finalizado el resumen del 2012, nos ponemos a trabajar con la máxima ilusión para seguir ofreciendo en esta web los contenidos de interés relacionados con la tecnología para las carreteras.