Abierta la votación para el IX Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación


Cada año la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) convoca su Premio Nacional a la Seguridad en Conservación. En ITERNOVA, impulsora de Tecnocarreteras, tuvimos el gran honor de ser los ganadores de este premio en la pasada edición por nuestro Sistema de Gestión Web de Carreteras.

Este año se celebra la IX edición del premio y, una vez finalizado el plazo de recepción de propuestas y trabajos candidatos, se abre el periodo de votación de los mismos, para lo cual se habilita desde el portal web de la asociación el mecanismo para que cualquier usuario pueda votar por su proyecto favorito. El plazo de votación permanecerá habilitado hasta las 12:00 h. del viernes 7 de junio.

Las reglas para la votación y la elección del ganador son:

  • 1.- Sólo se permite un voto por persona.
  • 2.- Un jurado de expertos decidirá el candidato ganador en cada una de las categorías, dentro de los tres más votados en Internet, aunque se reserva el derecho de seleccionar un cuarto si así lo considera adecuado.

A continuación os mostramos los distintos proyectos que optan al premio en cada una de las categorías y el enlace que detalla la información de cada uno de ellos:

Desde aquí se puede emitir el voto para el proyecto preferido.