I Congreso Multisectorial de la Carretera: Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo


Con el lema Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo, y bajo la organización de ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras) y ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas), en colaboración con la AEC (Asociación Española de la Carretera),  y la ATC (Asociación Técnica de Carreteras), se celebrará en Valladolid, el 11 y 12 de Mayo, el I Congreso Multisectorial de la Carretera.

El ponente general del congreso será D. Alberto Bardesi, y el programa se organizará en 3 sesiones: Conservación, innovación y competitividad y empleo. Junto con estas sesiones, que contarán con expertos de diferentes empresas y administraciones para dar a conocer los últimos avances en el sector, se organizarán dos mesas redondas, la primera de ellas con responsables de conservación de diferentes administraciones de carreteras, y la última con varios directores generales de carreteras.

Aquellas personas interesadas en exponer o mostrar los productos y novedades de sus empresas en los campos anteriormente comentados, pueden enviar, con anterioridad al 15 de marzo, sus ponencias y textos a los organizadores del Congreso. Aquellas ponencias que resulten de mayor interés, o se enfoquen más claramente con los objetivos del mismo serán seleccionadas, y sus autores las podrán exponer los días del mismo.

En cuanto tengamos el programa definitivo del congreso lo adjuntaremos con la noticia para mostrar toda la información detallada del mismo.