XI Edición de los Premios ACEX a la Seguridad en Conservación de Carreteras


Este pasado lunes 25 se dieron a conocer los proyectos que van a competir en la XI edición de los premios ACEX a la Seguridad en Conservación de Carreteras, de la cual guardamos tan buen recuerdo (no en vano, el Sistema de Gestión Web de Carreteras resultó ganador en la edición del año 2012).

Este premio, uno de los más importantes del sector, busca reconocer y promocionar el desarrollo de sistemas y servicios que contribuyan a mejorar la seguridad en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras. Para ello, se han creado dos categorías: Categoría General, con un premio metálico de 3.000 € y reconocimiento público; y Categoría Asociados de ACEX , con un reconocimiento público.

La votación en Internet de los proyectos, se puede realizar desde el pasado lunes 25 de mayo, hasta el próximo miércoles 3 de junio, a las12:00. El jurado de expertos se reunirá para fallar el premio el mismo miércoles 3 de junio, y el 10 de junio se procederá a la entrega pública de los premios.

En Tecnocarreteras ya ofrecimos la información de los proyectos ganadores de las tres anteriores ediciones, que puede servir para hacerse una idea del nivel de los sistemas que se presentan en este concurso:

Mañana viernes mostraremos la información de los proyectos que se presentan en la categoría General, y el sábado daremos los detalle de aquellos que se presentan en la categoría Asociados, para poder conocer un poco más en detalle todos los sistemas presentados.