Seguridad Vital, un programa de televisión sobre seguridad vial que se estrena hoy


Hoy se estrena a las 13:00, en La 1, el programa de televisión “Seguridad Vital”, presentado por Marta Solano y Carlos García Hirschfeld, y que estará centrado en ofrecer pautas, consejos y experiencias que contribuyan a mejorar la seguridad vial en las carreteras.

El programa contará con las siguientes secciones:

  • El laboratorio: Donde se explicarán y mostrarán conceptos relacionados con la seguridad vial y las carreteras.
  • La autoescuela: En esta sección, diferentes expertos mostrarán a los usuarios cual es la mejor forma de resolver situaciones conflictivas o peligrosas que pueden ocurrir en las carreteras.
  • Svtech: Sección centrada en la innovación tecnológica, donde se darán a conocer los avances más importantes que se están desarrollando e integrando en vehículos, para mejorar la seguridad de los mismos.
  • El retrovisor: Este espacio nos permitirá comprobar cómo se hacían las cosas hace unos años, viendo anuncios de otras épocas, conociendo las carreteras antiguas, y pudiendo comprobar que, no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor.
  • Te puede pasar a ti: Esta sección busca concienciar a los usuarios de que nadie está libre de sufrir un accidente. Se presentarán testimonios de diferentes personas que se han visto envueltas en accidents de tráfico.

Igualmente, el programa contará cada semana con la participación de un invitado famosos que hablará de sus experiencias con los medios de transporte y la seguridad vial.