Un innovador sistema que reduce considerablemente el importe de conservar las barreras de seguridad


Un novedoso sistema de limpieza y regeneración de vallas biondas (conocidas como quitamiedos) se va a realizar en Málaga, esperando reducir en hasta un 90 % el coste de mantenimiento de las mismas.

Este sistema, además de reducir considerablemente el coste de mantener este equipamiento, ofrece otra ventaja añadida, y es el aumento de la visibilidad que ofrece, al recobrar su visibilidad inicial.

El proyecto lo va a realizar la empresa Garbionda, empresa que ha sido la que ha patentado este innovador sistema de limpieza de las barreras de seguridad a un precio mucho más económico.

Gracias a la novedosa maquinaria desarrollada por la empresa, que incluye un sistema que limpia los estos elementos, siendo capaz de adaptarse a sus diferentes formas, se va a poder optimizar considerablemente este servicio.

Si tenemos en cuenta, además, la cantidad de valla de protección que hay en nuestras carreteras, podemos comprobar el enorme ahorro asociado que se puede obtener si este sistema funciona de la forma que está prevista.