Feria Intertraffic 2018, del 20 al 23 de marzo en Amsterdam


Mañana 20 de Marzo dará comienzo la Feria Intertraffic 2018, un evento que reúne a las principales empresas y profesionales relacionados con el tráfico, las carreteras y los sistemas de transporte, y que se ha convertido en una de las principales citas en el sector. 

La Feria, que se celebra cada dos años, tendrá lugar en esta ocasión en Amsterdam, durante los días 20, 21, 22 y 23 de marzo, en horario de 10:00 a 17:00 cada uno de los días.

El evento está orientado a visitantes profesionales, y en él se van a congregar un elevado número de expositores (unos 800, de 47 países) que darán a conocer las principales innovaciones llevadas a cabo por cada empresa, convirtiéndose en una excelente oportunidad para conocer las principales novedades desarrolladas por las empresas del sector, establecer contactos con profesionales destacados, y dar a conocer los productos de las compañías.

Varias son las áreas que se tratarán con especial interés en la feria:

  • Sistemas inteligentes de transporte.
  • Tecnología para gestionar las infraestructuras.
  • Sistemas de aparcamiento
  • Movilidad inteligente
  • Seguridad en las comunicaciones.

Una ocasión inmejorable para poder conocer las innovaciones que se están desarrollando en cada uno de estos campos, los servicios y productos de las principales empresas del sector, así como experiencias de responsables de las mismas, que sin duda pueden aportar un importante valor a los asistentes a la feria.

Para una información más detallada, se puede consultar la web del evento: Intertraffic Amsterdam 2018