Concurso de diseño para la campaña En la carretera no estás solo


Si te gusta el diseño, ésta puede ser una buena oportunidad: ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras) y la DGT (Dirección General de tráfico) acaban de lanzar un concurso para diseñar diferentes elementos de su campaña En la carretera no estás solo.

El objetivo del concurso es concienciar a los usuarios de las carreteras de que muchas personas trabajan en ellas (responsables de conservación de carreteras, guardia civil, personal de apoyo), y es imprescindible que todos contribuyamos a mejorar su seguridad, ya que por desgracia, ocurren muchos accidentes labores en estos trabajos.

A continuación mostramos lo más destacado del concurso:

  • ¿Qué hay que desarrollar? Un logo, una pulsera y una iniciativa para la campaña, que cumplan lo siguiente:
    • Logo:
      • Técnica libre, pero garantizando que se pueda reproducir por  cuatricomía.
      • Diseño en color y en blanco y negro.
      • Envío, preferiblemente, en formato vectorial escalable  (.ai, .eps).
    • Pulsera:
      • Debe incluir el logo de la campaña.
      • Tamaño 350mmx18mm.
      • Dibujo vectorial o Photoshop en alta resolución (ai y .cdr)
    • Iniciativa:
      • Válida cualquier idea que sirva para lograr el objetivo de la campaña, y tenga un coste razonable.
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona que lo desee.
  • ¿Cuántos modelos se pueden enviar?
    • Un máximo de 3 diseños de cada por participante.
    • El participante podrá presentarse a la categoría deseada, o a todas.
  • ¿Cómo participar?
    • Enviar sus diseños e ideas/iniciativas a info@acex.eu.
    • Indicar:
      • Nombre y apellidos del concursante.
      • Nick
      • Dirección de mail de contacto.
      • Teléfono de contacto.
    • En el asunto del mensaje se indicará “Concurso En la carretera no estás solo”.
  • Plazo: Hasta el 9 de noviembre de 2018 se pueden enviar los trabajos.
  • Premios:
    • Logo y pulsera: 450€.
    • Otras iniciativas: 250€.