¿Qué nos deparará 2019?


Ya estamos en 2019, y después de la merecida pausa navideña para reponer fuerzas, en Tecnocarreteras volvemos con la misma ilusión de siempre (ya son ocho años con este blog), y la curiosidad por ver qué nos depara este año: ¿será por fin el año de la irrupción de los vehículos autónomos? ¿apostarán las administraciones de manera clara por usar tecnología para gestionar eficazmente la carreteras? ¿qué nuevas innovaciones y desarrollos nos deparará el sector?.

Como objetivo particular, en Tecnocarreteras queremos continuar siendo uno de los medios de referencia relacionados con el uso de la tecnología para carreteras, confiando en seguir aumentando esta comunidad de apasionados de las carreteras, en todos sus ámbitos.

Durante este año, continuaremos con los artículos en profundidad (como los especiales destinados a BIM, o a sistemas para la gestión integral de la conservación y explotación de carreteras), y añadiremos entrevistas con las personalidades más destacadas del sector, siempre con el enfoque ameno y didáctico que hemos tratado de seguir estos años.

De la misma forma, presentaremos los servicios, productos y nuevos desarrollos relacionados con las carreteras, la tecnología y las comunicaciones, que se vayan desarrollando, así como mostraremos los congresos, eventos o premiso que celebren durante el año.

El año 2018 fue muy destacado en nuestro sector, y estamos seguros de que 2019 será un año todavía con mayor actividad e innovación, y esperamos contar lo más destacado que ocurra en esta web.

Empezamos 2019, ¿qué nos deparará este año?