Quinta edición de la Feria Innovacarretera


El 29 de Octubre de 2019 tendrá lugar la 5ª Edición de la Feria Innovacarretera 2019, organizada por la Plataforma Tecnológica de la Carretera, que en esta ocasión se celebrará en Madrid (en la Nave Boeticher).

Esta será la quinta edición de un evento que surgió con el objetivo de mostrar las principales novedades del sector viario español, y servir de espacio de comunicación para los principales actores del sector.

Para el evento se espera contar con los siguientes actores:

  • 15 Demostradores
  • 35 Expositores
  • 45 Proyectos de I+D+i
  • 300 asistentes

Igualmente, durante la Feria se concederán dos premios: El Premio al mejor proyecto de I+D+i presentado, y el premio a la mejor tesis doctoral.

El coste de asistencia a la feria es de 200 € (no socios de la Plataforma) o de 100 € para los socios, si la inscripción se realiza antes del 15 de septiembre. Si la inscripción es posterior a dicha fecha, se incrementa el precio en un 50 %.

Toda la información del evento se puede consultar en la web del mismo. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la feria es una ocasión idónea para conocer las novedades, productos y sistemas innovadores que se están desarrollando para el sector de la carretera en la actualidad.