Jornada de puertas abiertas en el Instituto Tecnológico de Aragó para mostrar sus avances en movilidad eléctrica y autónoma


Dentro de la semana europea de la movilidad, que se va a celebrar del 1 al 22 de septiembre, el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) va a mostrar los avances que ha desarrollado en relación al coche eléctrico y autónomo.

Para ello ha organizado unas jornadas de puertas abiertas, durante los días 16 y 17 de septiembre, en las que mostrarán a los diferentes grupos interesados su moderno laboratorio Smart Structures & Systems Lab, así como los procesos y pruebas que se realizan para desarrollar y evolucionar los modelos de movilidad que se están creando.

Entre otros aspectos, se mostrará los procesos que se siguen en el laboratorio para validar los vehículos autónomos, o los sistemas de navegación de los drones, así como los simuladores que se emplean para testear las diferentes situaciones.

Una visita que puede resultar de gran interés para todos los interesados en la movilidad eléctrica y autónoma, y para conocer cómo se trabaja en un laboratorio tecnológico de estas características.