Historias de carreteras, un blog imprescindible para los amantes de este sector


Una de las personas con mayor conocimiento del sector de las carreteras a nivel nacional, y jefe de la Unidad de Carreteras de Teruel hasta su reciente jubilación, Carlos Casas, acaba de presentar el interesante blog Historias de Carreteras, que seguro se convierte en una lectura imprescindible para todos los amantes del sector.

El blog, como el autor indica, pretende contar historias relacionadas con los caminos y carreteras, con los viajeros que los recorrieron a lo largo de los siglos y con la gente que trabajó en su construcción y su mantenimiento.

Igualmente, los lectores del blog pueden descargarse el libro titulado El camino real histórico entre Zaragoza y Valencia, donde Carlos Casas nos permite realizar el viaje entre Zaragoza y Valencia por el antiguo Camino Real, tal y como lo tuvieron que hacer muchos viajeros en los siglos pasados.

El blog, junto al museo de carreteras de Teruel (proyecto liderado y coordinado por Carlos Casas, de visita muy recomendada), y el libro, es una muestra de la excelente labor divulgativa desempeñada por este gran Ingeniero de Caminos.

Comentarios: 1

Los comentarios están cerrados.