Cristóbal, la aplicación móvil de ayuda a los conductores


Mientras que San Cristóbal busca proteger a los conductores desde el cielo, en la tierra cuentan desde hace unas semanas con la aplicación móvil Cristóbal, desarrollada para convertirse en el mejor aliado de los conductores.

La aplicación, que cuenta con una cuidada estética y funcionalidad, presenta las siguientes categorías:

  • Asistencia médica: Un buscador geolocalizado de hospitales y centros de salud para que el conductor pueda conocer dónde puede acudir en caso de urgencia, se encuentre en la ubicación que se encuentre.
  • Comunidad Cristóbal: Un espacio virtual para conocer a otros usuarios de la aplicación, compartir dudas y sugerencias sobre los viajes y, en definitiva, poder ayudar unos a otros.
  • Información general sobre:
    • Dieta: Consejos y sugerencias para llevar una dieta equilibrada, complementado con la posibilidad de buscar nutricionistas cercanos desde la propia aplicación.
    • Mejorar forma física: Pautas y ejercicios para poder mejorar la forma física de los conductores, así como la posibilidad de encontrar fisioterapeutas cerca de donde esté el conductor en ese momento.
    • Manejar el estrés y dejar de fumar/beber, con la ayuda de profesionales cercanos (que se pueden buscar automáticamente a través de la app), o haciendo uso de las indicaciones mostradas.
    • Mejorar el sueño, algo vital para los conductores, que necesitan realizar los viajes en condiciones adecuadas de descanso, para evitar problemas.

La aplicación se puede descargar tanto de la App Store (para dispositivos con Sistema Operativo iOS) como de la Play Store, poniendo en el buscador «app Cristobal».

Una aplicación que puede convertirse en el mejor aliado de los camioneros y transportistas, por sus interesantes funcionalidades.