Convocada la 1ª Edición de los Premios Anuales a la Innovación en Infraestructuras Viarias


La Plataforma Tecnológica de la Carretera reúne en un mismo foro a todos los agentes científicos, tecnológicos y empresariales relacionados con el fomento del sector de las infraestructuras viarias españolas.

En su afán por reconocer la labor científica y tecnológica en este campo acaba de convocar la 1ª Edición de los Premios Anuales a la Innovación en Infraestructuras Viarias. La primera edición va contar con 2 modalidades a las que los aspirantes que se presenten pueden optar:

Los interesados han de remitir sus trabajos y la documentación exigida (de la que podéis ver aquí los detalles) en sobre lacrado a la Plataforma Tecnológica de la Carretera de manera que sean recibidos no más tarde de las 15 horas del 12 de abril de 2013.

Cada uno de los premios está dotado con 1.000 euros y serán fallados por un jurado compuesto por profesionales, investigadores y científicos de reconocido prestigio del mundo de las infraestructuras viarias.

La ceremonia de entrega de los premios se realizará dentro de los actos de la Feria INNOVACARRETERA 2013 de la que ya os hemos informado que va a celebrarse entre los días 20 y 21 de mayo en la localidad vallisoletana de Boecillo.

Para cualquier consulta sobre el concurso o información adicional que desee solicitarse, los interesados pueden remitirse a:

Plataforma Tecnológica de la Carretera