Jornada técnica sobre avances tecnológicos en conservación, el próximo 25 de Junio en Toledo


Bajo la organización de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), el próximo 25 de junio se celebra en Toledo una Jornada Técnica en la que se van a dar a conocer algunos de los principales avances tecnológicos usados en la actualidad para la conservación de carreteras.

El objetivo de la jornada es presentar y mostrar a los responsables de administraciones y empresas concesionarias, qué sistemas, métodos y procesos se utilizan en diferentes operaciones de conservación de carreteras, para que los puedan aplicar en su día a día.

La inscripción a la jornada tiene un coste de 70 € para los socios de ACEX y de 140 € para los que no son socios, teniendo acceso con ello a todas las ponencias técnicas y a la mesa redonda que se celebrará a lo largo de todo el día.

Igualmente, los interesados en presentar alguna comunicación para el evento, pueden enviarla a la dirección info@acex.ws, con anterioridad al 1 de junio. En la propia jornada se reconocerá la comunicación que se considere de mayor interés práctico y utilidad.