La Fundación Línea Directa convoca una nueva edición de su Premio Emprendedores y Seguridad Vial


Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Línea Directa ha presentado su Premio Emprendedores y Seguridad Vial, para buscar la iniciativa comercial que mejor puede contribuir a reducir los accidentes en nuestras carreteras.

En la edición del año pasado, donde participaron 67 empresas, el premio recayó en el dispositivo luminoso Help Flash, un sistema diseñado para señalizar y avisar al instante cuando un vehículo sufre un problema.

Este año, los interesados tienen de plazo hasta el 9 de marzo para presentar su solución innovadora relacionada con la reducción de accidentes, la gestión más eficaz de la conservación y explotación de las carreteras o la mejora de la fluidez del tráfico, y que tenga como objetivo final mejorar la seguridad vial.

El proyecto ganador recibirá diferentes premios: Una inversión de 20.000 euros par comenzar el proyecto, diferentes cursos y sesiones formativas, y un estudio a medida para conocer cómo explotar eficazmente la potencialidad de la empresa.

Si tu empresa se dedica a estos campos, este premio puede ser una plataforma de lanzamiento muy interesante.