Sacyr iChallenges 2019: Cuatro retos innovadores para ser resueltos


Sacyr acaba de presentar la segunda convocatoria de Sacyr iChallenges, un proyecto que busca descubrir startups innovadoras u organizaciones del sector capaces de resolver alguno de los cuatro retos que proponen.

¿Qué retos plantea Sacyr iChallenges 2019?

  • Desarrollo de negocio inteligente: Solución tecnológica, que aglutinando la información disponible en la red, permita la identificación temprana de nuevas oportunidades de negocio para la construcción llave en mano de plantas industriales.
  • Digitalización de la seguridad laboral: Solución tecnológica que ayude a los empleados y supervisores de obra a prevenir en tiempo real los riesgos de seguridad laboral que puedan surgir durante la ejecución de la misma.
  • Atención social y cuidado remoto: Solución tecnológica, con enfoque social y que aporte un valor agregado, para monitorizar en remoto y en tiempo real las rutinas de las personas dependientes, con el fin de ofrecer bienestar a los usuarios y tranquilidad a sus familiares.
  • Peajes inteligentes: Nuevos modos de detección y clasificación automática de tipologías de vehículos para el cobro de peajes que haga más eficiente el proceso actual y aporte valor a los usuarios, a las administraciones públicas y a Sacyr.

Los beneficios de ser una de las empresas seleccionadas para resolver cada uno de los proyectos son todos los relacionados de poder formar parte de Sacyr (accediendo a su red comercial, colaborando en nuevos retos con la compañía, o accediendo a asesoramiento y aceleración de la empresa, entre otros).

Las propuestas y la información detallada de los retos se puede encontrar en la web del proyecto: www.sacyrichallenges.com. Hay de tiempo hasta el 22 de julio para poder enviar la información.